C.D.D.A.L. Adventure Lanzarote Español    English    German    Polish   
 
 
Actividades
Active Day - Form
 Actuaciones
 Casas Rurales
 Espacios Naturales

adventure lanzarote


Consejos
  1. Normas con niños
  2. Preparacion de la excursion
  3. Cuidados con la naturaleza
  4. Seguridad
  5. Equipamiento y botiquin
::: Login :::
Nick :
   Clave :
Nuevo usuario Recuperar pass

españa

 Actividades - Multiaventura


Tirolinas

tirolina cocoteros

- Tambien llamadas progresion por cuerda fija , se desarrolan fijando anclajes de seguridad en ambas partes y montando linea de progresion con cuerda semiestatica y linea de seguridad con cuerdas dinamicas

- Desarrolla una sana convivencia entre familiares y amigos de cualquier edad, por lo que se incrementa el espíritu de apoyo y compañerismo entre sus aficionados.

- Supone un excelente ejercicio cardiovascular.

- Supone un acercamiento al medio natural proporciando emociones

Recorridos de aventura

Conviene tener en cuenta algunos cuantos consejos prácticos para disfrutar en mayor media del entorno naturabarranco del maramajo teguisel por el que se desarrolla esta saludable actividad física.

- En todo momento hay que mostrar un respeto absoluto a la naturaleza y al propio entorno.

- La preparacion tecnica es superior que en el senderismo debido a la estructura de la excursion y al tener que usar tecnicas de progresion vertical ( pasamanos , cuerdas fijas , rapell , etc )

- La planificación de la excursión resulta fundamental. También es recomendable realizar cálculos aproximados sobre el horario y la duración del itinerario. Hay que tener en cuenta que toda ruta tiene un recorrido de vuelta, por lo que es aconsejable no sobrestimarse y guardar fuerzas. Es recomendable preparar la ruta para disfrutar en mayor media del entorno natural

- Otro aspecto que no debe pasar desapercibido consiste en recabar información sobre la meteorología. Hay que saber que en la montaña el tiempo es muy variable y puede barranco de maramajo teguiseexperimentar cambios bruscos en un corto espacio de tiempo.

- Disponer del equipo adecuado es un requisito imprescindible. Mientras que en invierno es esencial ir bien abrigado, y vestido por capas para facilitar el quita y pon de la ropa, en verano es muy conveniente llevar protección solar, gafas de sol y una visera o similar para evitar insolaciones. En cualquier época del año nunca está de más llevar alguna prenda impermeable para protegerse de la lluvia y contar con un calzado idóneo para el terreno.

- Aprovechando los avances tecnológicos, el móvil puede ser un accesorio de gran ayuda y utilidad en momentos puntuales ante situaciones de máximo riesgo. Y también es importante recordar, e incluso tener en memoria, el número de emergencia: 112.

el golfoteneguime

Para respetar el entorno y la naturaleza del lugar es realmente necesario llevarse la basura generada para mantener limpio el monte.

Nuevas Actividades
-- + Info y Reservas --
Tlfno 616813431
Mail: adventurelanzarote@hotmail.com

 
 
Adventure Lanzarote | Tlfno:(0034)-616813431 Miguel| mail: adventurelanzarote@gmail.com